Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/29262
AMISTOSO

San Martín y Comu se prueban en Bella Vista

Los correntinos de la Liga Nacional se enfrentarán desde las 21 en el interior provincial, buscando la puesta a punto.

Primeros minutos. San Martín y Comunicaciones jugarán hoy un amistoso.Crédito: Gentileza

San Martín de Corrientes y Comunicaciones de Mercedes se enfrentarán hoy en un amistoso de preparación con vistas al exigente calendario de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) en las próximas semanas.

Correntinos y mercedeños chocarán en esta jornada en la ciudad de Bella Vista, que oficiará de sede para un partido que iniciará a las 21 y al que ambos llegarán en pleno proceso de pretemporada. La agenda de competencia para San Martín comenzará antes, ya que disputará la Liga Sudamericana, certamen para el cual tendrá que trasladarse a Colombia.

Para Comunicaciones, en tanto, el objetivo inmediato es la LNB al que busca llegar de la mejor manera para ser uno de los protagonistas. En cuanto a nuevos amistosos, el equipo que conduce Diego Vadell se enfrentará el próximo sábado con La Unión de Formosa en su estadio; en tanto que Comunicaciones hará lo propio el domingo cuando reciba en Mercedes a Regatas Corrientes y luego se traslade hasta la provincia de Entre Ríos para medirse con Estudiantes de Concordia, equipo que milita en la Liga Argentina (Segunda División). 

Temas en esta nota

LIGA NACIONAL DE BÁSQUET