Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/29263
CHALLENGER DE VILLA MARÍA

Monzón ganó en dobles y Midón espera por octavos

Midón. Ante Olivo, por los octavos.Crédito: Gentileza

El Challenger de Villa María, con la presencia de los tenistas correntinos Lautaro Midón e Ignacio Monzón, tuvo actividad en la víspera en el cierre de la ronda inicial de competencia.

En la oportunidad, y luego de lo que fue el duelo entre comprovincianos en la jornada de anteayer con triunfo de Midón, tuvo en la cancha a Monzón disputando dobles junto al mendocino Facundo Juárez.

El binomio que integra el correntino logró el pase a la próxima instancia al imponerse al tándem argentino conformado por Andrea Collarini y Renzo Olivo por 7-5 y 6-4 en 1 hora y 18 minutos de partido, en una jornada que estuvo signada por el tiempo adverso en suelo cordobés.

En lo que se refiere a Midón, tras el gran triunfo en la ronda inicial, espera la disputa de los octavos de final que se dará en esta jornada a partir de las 11.30. El correntino se enfrentará hoy a Renzo Olivo, uno de los favoritos del certamen, en una de las pruebas más duras que tendrá en el Challenger de Villa María, que se disputa sobre polvo de ladrillo del Sport Social Club. 

Temas en esta nota

TENIS