Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/29284
DATOS DEL SMN

Primer fin de semana de primavera: cómo estará el tiempo en Corrientes

Se registrará un descenso de temperaturas.Crédito: Sergio Galarza.

La primavera llegó a este lado del planeta, sin embargo, este fin de semana Corrientes registrará las menores temperaturas en las últimas semanas.

Luego de una noche muy nublada y con algunos chaparrones, la mañana de hoy comenzó muy fría. Según los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) una máxima de 22° y una mínima de 11° se sintieron menos bajo a la sombra.

Mañana comenzará el primer fin de semana de la primavera 2022 en Argentina y el tiempo, lejos de marcar un aumento, tendrá un retroceso.  Unos 8° será lo mínimo que registrará el SMN, con una máxima de 25°. El cielo estará completamente despejado durante todo el día y se extenderá hasta el sábado inclusive.

El 24 se registrará un leve aumento -estará entre los 10° y 26°- misma situación durante el domingo, aunque con algunas nubes, lo que podría disminuir la sensación térmica.

En los inicios de la próxima semana se mantendrán las máximas pero se verá un incremento en las mínimas. Las temperaturas se tornarán más agradables y rondarán entre los 13° y los 27°.

Pronóstico extendido para Corrientes.Crédito: Servicio Meteorológico Nacional.

Redacción

Temas en esta nota

EL TIEMPO