Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/29290
TRES AMISTOSOS PARA ENCONTRAR VARIANTES

Scaloni busca "algo diferente" antes del Mundial

Variantes. Scaloni, con vistas a Qatar.Crédito: Archivo

El seleccionador argentino Lionel Scaloni afirmó que realizará variantes en el equipo para los amistosos ante Honduras y Jamaica en busca de "algo diferente" que le pueda servir para el Mundial de Qatar 2022.

"Este equipo, juegue quien juegue, lo hace de la misma manera. Esta vez intentaremos algo diferente, por si en el Mundial nos toca hacerlo. No tengo dudas en cuanto al rendimiento, sino a lo que me puede servir en el Mundial. Este equipo respeta siempre la misma idea de juego.

Mañana vamos a hacer algunas variantes", adelantó Scaloni en conferencia de prensa, desde Miami, en la previa del partido de hoy ante Honduras.

El técnico no confirmó el equipo porque aguarda una charla con el defensor Lisandro Martínez, quien se incorporó hoy por un problema en su visado, que en cambio todavía no pudo resolver Cristian Cuti Romero. "Todavía no pude hablar con Lisandro, pero si está en condiciones, jugará", dijo Scaloni, aunque no descartó a Germán Pezzella.

El entrenador apuntó que el futbolista del seleccionado argentino "no tiene que pensar en otra cosa", en referencia a las precauciones que puede tomar ante la proximidad del campeonato del mundo, con fecha de inicio para el 20 de noviembre.

"Hay que quitar ese nerviosismo por lo que se viene. Es el sueño de todos, pero hay que llegar en las mejores condiciones. Y para eso tenés que jugar en tu club", indicó.

Por último, el seleccionador argentino opinó sobre el rival de hoy: "A Honduras le tengo el máximo respeto. Es una selección de buenos futbolistas, la respetamos y esperamos hacer lo mejor", aseguró. 

Temas en esta nota

SELECCIÓN ARGENTINA