Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/29294
MONTE CASEROS

Inauguraron un espacio comunal para recibir las demandas vecinales

Crédito: Gentileza

A fin de que los pobladores de Monte Caseros tengan un espacio físico adonde concurrir a realizar de manera presencial sus planteos, la Municipalidad inauguró el Centro Único de Reclamos. Esta nueva sede se inauguró el último miércoles con un acto encabezado por el intendente Juan Carlos Álvarez y del que participaron varios funcionarios comunales y vecinos. 

Desde la Comuna precisaron que la oficina está ubicada en Perelló 346 y depende de la Secretaría de Coordinación, a cargo de Andrea Panseri.

No obstante, recordaron que también los pobladores pueden comunicarse a través del 0800 199 6864, 3775 493070 (WhatsApp) o por medio del correo: [email protected].

En tanto, indicaron que previo al corte de cintas, el intendente Álvarez expresó que en conjunto con su viceintendente Sergio Paniagua tomaron la decisión política de crear ese lugar en respuesta del pedido de los vecinos de unificar un espacio donde puedan dirigirse.

De esta forma, esperan poder dar una respuesta rápida a la sociedad.

En este contexto, añadió que el Ejecutivo municipal tendrá "un reporte diario de las denuncias, pedidos y reclamos". Y en base a esos datos, la Comuna también podrá saber si el vecino recibió la respuesta que fue establecida por la gestión local.

Por su parte, Andrea Panseri expresó que "el objetivo es centralizar las inquietudes de los vecinos para agilizar las soluciones sin burocracia". 

Temas en esta nota

MONTE CASEROS