Espinoza vuelve para reforzar a Regatas
El alero, de 35 años, tendrá su segundo ciclo en el club del Parque, que se alista para las ligas Sudamericana y Nacional.

Regatas Corrientes sigue sumando nombres a su plantel con vistas a lo que será su regreso a la Liga Sudamericana y su nueva incursión en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
Ayer, desde la institución del parque Mitre se confirmó el arribo como refuerzo de Pablo Espinoza. El experimentado alero chaqueño, de 35 años, volverá a vestir los colores del Fantasma procedente del Metro en la Liga Uruguaya, donde jugó para Cordón de Montevideo.
Anteriormente, compitió con Riachuelo de La Rioja, en la pasada Liga Nacional de Básquetbol.
En la temporada 2021/22 de la LNB disputó 40 partidos, donde promedió 10,1 puntos, 7,2 rebotes, 1,8 asistencias y 1 recupero en 25 minutos de juego. Con los riojanos alcanzó los play-off, donde justamente su equipo cayó frente a Regatas en la reclasificación.
En su extenso recorrido en la élite del básquet argentino, Espinoza supo jugar en Argentino de Junín, donde debutó en 2003. Allí estuvo hasta 2011 y luego pasó por Quilmes, Obras Sanitarias, Macaé Basquete (Brasil), Salta Basket, Instituto y luego sus dos últimas experiencias ya mencionadas.