Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/29342
ESTE FIN DE SEMANA

Taekwondistas goyanos venden torta asada para participar en un torneo Sudamericano

Crédito: Gentileza

El equipo goyano que participará en el primer Campeonato Sudamericano de esa disciplina que se desarrollará del 4 al 6 de noviembre en Salta, se está entrenando. Pero en paralelo, están realizando distintas actividades para recaudar los fondos que necesitan para solventar los costos que implican tanto el traslado como la inscripción.

Desde ayer y hasta el domingo, gracias a la colaboración de los integrantes de la comisión del 26º Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada" que se desarrolla en el predio Costa Surubí, los deportistas exhiben sus trofeos y venden torta asada para obtener recursos.

El equipo goyano, encabezado por Marianela Alfaro está integrado por deportistas con trayectoria, Máximo Bustos, Abril Romero, José María Paz y Elías Sandre y también por quienes se sumaron para este campeonato: Antonio Díaz, Nahuel Armoa, Victoria Agnesio, Gonzalo Ponce y Diego Solano.

Crédito: Gentileza

Además, en la competencia que reunirá a taekwondistas no solo de nuestro país sino también de Brasil, Colombia, Chile, Uruguay, Venezuela, Bolivia y Perú, habrá un equipo infantil de Goya "que cuenta con luchadores que van desde los 4 a 11 años", destacaron.

Redacción.

Temas en esta nota

TAEKWONDOGOYA