Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/29347
AMOR POR LA CELESTE Y BLANCA

Son gemelos, correntinos y comparten su pasión por la Scaloneta

La Albiceleste superó por 3 a 0 a Honduras. Lautaro Martínez y "Leo" en dos oportunidades, anotaron para los dirigidos por Scaloni. Argentina consiguió una clara victoria frente a 65.000 fanáticos en el estadio Hard Rock de Miami en Estados Unidos. Allí estuvieron presentes los hermanos Harold  y Federico  Fores Vandecaveye, que a través de sus redes sociales compartieron un poco de su pasión por el fútbol.

Los hermanos Fores Vandecaveye tienen 36 años y son oriundos del barrio Pueblito de Buenos Aires, de Corrientes capital. Desde muy chicos comparten su pasión por el fútbol y mucho más por la Selección Argentina, a la que siguen adonde vaya.

 Ayer, palpitaron minuto a minuto el partido de la Albiceleste junto a sus respectivas parejas en el estadio Hard Rock de Miami. A través de sus redes sociales, cuentan que esto es solo la previa del Mundial Qatar 2022. Se encuentran ultimando detalles para la mejor cita que un fanático del fútbol puede tener: asistir al mundial.

Mientras Harold, a comienzos de 2022, renunció a su trabajo en Corrientes para radicarse en Miami junto a su esposa y en junio, viajó a Londres para vivir la Finalissima, encuentro en el que Argentina venció a Italia por 3-0, Federico se unió a la travesía en las últimas horas. 

Todo parece indicar que estos hermanos no se detienen y que ya tienen sus equipajes listos para Qatar 2022.

Redacción