Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/29360
ACTIVIDADES EN EL INTERIOR 

Previo al concurso de pesca, Surubí Yapú lideró el podio gastronómico 

Crédito: Gentileza

Una nueva edición del Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada se desarrolla en Goya desde la noche del último viernes y hasta mañana, inclusive.

En la velada inaugural se escucharon los discursos de la presidenta de la comisión interclubes, Elena Daruich; del vicepresidente de la citada entidad, Horacio Urdiro y el intendente Mariano Hormaechea.

Después se desarrolló un espectáculo en el que actuaron los integrantes del ballet "El Trovador" de la Escuela Municipal de Danzas,  Dalmiro Machuca acompañado de César Ortíz, las comparsas goyanas Aymará y Porambá, entre otros.

En paralelo, se desarrolló una competencia gastronómica en la que participaron diferentes barras pesqueras. Y tras la evaluación del jurado -de acuerdo a lo precisado por la Municipalidad- el primer premio fue para Surubí Yapú que cocinó un pernil y se ganó una plancheta.

Mientras que el segundo puesto fue para A puro Pique que elaboró una buseca. Y el tercero lo obtuvo el equipo que representó al club Central Goya, que ofreció un cordero a la estaca.

Esta noche sigue la fiesta con la actuación de Lautaro Pasetto y Juani Toffay; La Cubana y La Kuppé. Pero además se elegirán a las nuevas representantes del evento.

Mañana a las 9 se reanudarán las actividades con el concurso de pesca, cuyos ganadores recibirán los premios a partir de las 21. Esto será parte de la tercera jornada en la que también habrá un show musical.

Temas en esta nota

GOYACONCURSO