Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/29412
JUNTOS POR EL CAMBIO

Valdés: "Hablamos con Larreta para consolidar una propuesta para el año que viene"

Crédito: Gentileza

El gobernador Gustavo Valdés habló sobre la reunión que mantuvo en los últimos días con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, durante su visita a Corrientes. En declaraciones a radio Dos, el primer mandatario provincial expresó que "con Larreta tuvimos una conversación profunda e interesante, también con el intendente de Rosario".

Haciendo referencia al armado electoral para el año que viene de Juntos por el Cambio (JxC), Valdés expresó que "tenemos que acercar posiciones para lograr una Argentina que nos incluya a todos".

Asimismo, señaló que "hablamos para consolidar una propuesta para el año que viene", aunque aclaró que "las señales claras las tenemos que dar en 2023, este año es de gestión, para definir candidatos falta, y falta mucho", afirmó.

Con respecto al presupuesto nacional, que comenzará a debatirse esta semana, el gobernador dijo que "necesitamos que estén incluidas varias obras como la autovía de la ruta 12 desde Corrientes hasta Saladas y también el segundo puente". Sobre esta última cuestión, criticó la idea de la Nación de comenzar por los trabajos complementarios y no por el puente propiamente dicho. "Están poniendo la carreta delante de los caballos, hay que hacer primero el puente", insistió.