Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/29429
PRESENCIA CORRENTINA EN EL CHALLENGER DE BUENOS AIRES

Monzón, también al cuadro principal

Tiene su lugar. Monzón se metió en el cuadro principal en Buenos Aires.Crédito: Gentileza

El Challenger de Buenos Aires se inició ayer con la definición de los seis cupos restantes para el cuadro principal del certamen que se disputa en el Racket Club de Palermo. 

El correntino Ignacio Monzón logró superar la qualy e integrará el cuadro principal del torneo, que además cuenta con su coterráneo Lautaro Midón, quien está como invitado.

Monzón (500°) fue protagonista ayer de la gran gesta de la jornada al remontar una desventaja de 2-5 en el tercer parcial e imponerse finalmente por 2-6, 7-5 y 7-5 sobre su compatriota Franco Emanuel Egea.

Además del tenista correntino, Hernán Casanova y Facundo Juárez (este último compañero en dobles de Monzón en reciente subcampeonato logrado por ambos en el Challenger de Villa María) se sumaron al grupo de argentinos que disputarán el main draw de la séptima edición del certamen bonaerense.

En competencia 

Los tenistas correntinos Monzón y Midón harán su debut hoy en el Challenger de Buenos Aires con partidos muy exigentes. Monzón será el primero en saltar al polvo de ladrillo, a las 10.30, para enfrentar a Juan Bautista Otegui en la cancha Nº 8.

En tanto en el mismo horario, pero en la cancha Nº 3 del complejo del barrio de Palermo, Midón enfrentará al brasileño Wilson Leite. 

Temas en esta nota

TENIS