Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/29576
GOYA-LAVALLE

Reparan banquinas en los accesos a un puente provincial

Personal de la delegación zonal de Vialidad trabaja en ese tramo. Señalaron que se reacomodan los guardarrailes y mejoran las áreas próximas al viaducto sobre el río Santa Lucía.

Desde la Dirección Provincial de Vialidad indicaron que el personal de la zona ya se está ocupando de realizar tareas en los accesos al puente que está emplazado en la ruta 27, más precisamente a la altura del río Santa Lucía. 

En este sentido, expresaron que en el planteo que dirigentes efectuaron en el cuerpo deliberativo de Goya omitieron señalar que en otro tramo de esa carretera se están ejecutando obras. 

"Si bien ante este organismo provincial no recibimos ningún pedido referido a esas obras, ya se estaba trabajando en la zona. No decimos que no sea verdad que se necesitaba reparar algunas partes de los guardarrailes o de las banquinas de acceso a ese puente, sino que en el escrito que habrían presentado en el Concejo y que lo difundieron omitieron decir que en la zona ya estábamos desarrollando tareas en otro tramo", expresaron a República de Corrientes fuentes vinculadas al organismo. En este sentido, señalaron que los problemas no se registraron en el viaducto, sino en los sectores de los accesos y destacaron que "se está haciendo todo lo necesario, por supuesto que en forma progresiva". 

Indicaron que se ejecutan todas las obras necesarias para garantizar la circulación por el puente que comunica Goya con el departamento de Lavalle. 

Temas en esta nota

GOYALAVALLE