Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/29586
ROCK

Quantum Quark vuelve a tocar en Corrientes

Crédito: República de Corrientes

Los chicos de Quantum Quark vuelven a tocar en la ciudad de Corrientes, así lo anunciaron hoy en Alma de Radio 89.9,  donde comentaron que hoy estarán tocando en Sabbia a las 23:00, ubicado en Av. 3 de Abril 473. Agregaron que las reservas para este evento deben hacerse a través de la página.

Sergio, guitarrista y voz principal, agregó que estarán participando el domingo en el festival gastronómico Karaí a las 20:00, que se realizará en Resistencia en el parque La Democracia.

Con algunos cambios de formación desde que está en el mercado local, la banda se mueve hoy con Sergio Aignasse (guitarras, voz líder y programaciones); Matías Munilla (bajo y segunda voz) y Leo Daitter (batería, percusión y disparador de pista). La primera experiencia de acercamiento nacional, se les dio en el 2004, en la Fiesta del Inmigrante de Oberá, Misiones, como soportes de los ya consagrados Babasónicos.

"Nuestra música sobrevuela lo creativo e imaginativo, abarcando desde temáticas sociales y de amor interpretadas con la fuerza del rock y la armonía del pop, alternadas en diferentes climas e intensidades musicales. Buscamos expresar con mucha energía todo lo que cuenta una canción, tanto en su letra como en su música, queremos reestablecer cierta calidad de contenido sonoro, musical y poético que dejaron grandes próceres de la música. Proponemos esa generación, emisión y propagación de la energía musical con el público", definieron en su momento.

Invitamos a todos los lectores a que puedan seguir a la banda y apoyar su música a través de su instagram @quantumquarkrock.

Temas en esta nota

CORRIENTESROCK