Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/29589
ACTO LIDERADO POR TASSANO

Veganium, Frutale y Damasco son los ganadores del concurso Emprender Joven

En el antiguo Regimiento Nº 9 de Corrientes se está desarrollando hasta mañana -inclusive- la Expo Joven. Un evento con múltiples actividades que es organizado por la Municipalidad y el Gobierno de Corrientes.

En este contexto, hoy a las 11, el intendente Eduardo Tassano lideró el acto de premios del concurso Emprender Joven. El primer puesto fue para Lourdes Markevicz quien presentó "Veganium". Una actividad enfocada en el desarrollo de actividades sustentables y para que logre ese objetivo, recibió bienes de capital por un monto de $250 mil.

Mientras que Florencia García obtuvo el segundo lugar con "Frutale", quien consiguió $200 mil en bienes de capital para ejecutar su propuesta de elaboración de alimentos y bebidas. 

En tanto, Luz Mendíaz y Rodrigo Porzio, lograron el tercer puesto con Damasco. Por lo que fueron acreedores de $100 mil en bienes de capital para realizar comidas y bebidas.

A su vez, indicaron que el cierre de esta segunda jornada estará a cargo de Mojitos y Mauri y el Arranke, que brindarán un espectáculo en vivo y gratuito.

Mañana, que será la última jornada, las actividades comenzarán a las 10 con la carla "Eligiendo mi vocación". Luego habrá otra, pero denominada: Juventud y consumo problemático.

Temas en esta nota

TASSANO