Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/29596
CORRIENTES

Covid-19 y antigripal: cronograma de vacunación durante el fin de semana

Es necesario dejar pasar al menos cuatro meses de la última dosis.Crédito: Joaquín Meabe.

Mañana continuará la vacunación antigripal y contra el covid-19 en los distintos centros de salud con vacunatorios de la provincia, informó hoy el Ministerio de Salud Pública de Corrientes. Las personas deben asistir con carnet de vacunación y DNI.

Ambas aplicaciones se realizarán de 8 a 12 según la terminación del DNI en la Facultad de Medicina y en el campus Sargento Cabral.  Los menores deben ir acompañados de un adulto. 

La Campaña de Vacunación Antigripal continuará con el personal de salud, embarazadas en cualquier mes de gestación, personas entre 2 a 64 años con factores de riesgo que presenten certificación que avale dicha condición y para mayores de 65 años.

Para menores de 2 años, la vacuna antigripal estará disponible en los centros de salud.

Asimismo, continúa la Campaña de Vacunación contra el Covid-19.  Darán primera y segunda dosis para niños y niñas de 3 a 11 años, así como primera, segunda y dosis de refuerzo desde los 12 años. También darán segunda y dosis de refuerzo para personal de salud y mayores de 50 años. Siempre teniendo en cuenta un intervalo de 4 meses entre cada dosis.

En la Facultad de Medicina se podrán vacunar las personas con DNI terminados en 0,1, 2, 3 y 4. En el campus Sargento Cabral aquellos con terminación en 5, 6, 7, 8 y 9.

Redacción

En esta nota

Temas en esta nota

VACUNACIÓN