Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/29612
CORRIENTES

Tassano inauguró la temporada de playas más larga del país y una es para mascotas 

Con una fiesta a la vera del río Paraná, la ciudad de Corrientes lanzó la temporada de playas más extensa del país porque esos espacios públicos estarán habilitados hasta el 30 de abril del 2023. Pobladores, visitantes y turistas podrán acceder sin costo a los balnearios Arazaty I y II, Malvinas I y II y Molina Punta.

El acto central en Arazaty II, estuvo liderado por el intendente Eduardo Tassano, quien destacó el trabajo que realizó cada una de las áreas comunales para que las playas puedan estar abiertas de 8 a 20. A su vez, también destacó el aporte del Gobierno provincial, de la Policía y de la Prefectura. 

En este contexto, el funcionario aseveró que a través de distintos organismos seguirán organizando una serie de actividades recreativas, culturales y deportivas.

A su vez, desde la comuna remarcaron que, en esta oportunidad, una de las playas -Malvinas II- fue acondicionada para que los bañistas puedan concurrir con sus mascotas. Y especificaron que dispondrán de un equipo de 50 guardavidas que fueron especialmente seleccionados e instruidos para la seguridad en las aguas en cada uno de los sectores delimitados.

Redacción.

Temas en esta nota

TASSANOPLAYASCORRIENTES