Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/29613
TURISMO RURAL 

Concurso de fotografía y senderismo nocturno a la vera del río Corriente


En una estancia ofrecerán múltiples actividades para el sábado 15 y el domingo 16. La presentación oficial se realizó en la noche del jueves en las instalaciones de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Goya. A pobladores y turistas ofrecen avistaje de aves, senderismo nocturno, comidas de recetas camperas y hasta un concurso de fotografías. 

El lanzamiento de esta doble jornada, estuvo liderada por el funcionario a cargo del área de Turismo, Turismo Sebastián Candia, integrantes de la comisión de turismo de la ACIP Goya y el propietario del establecimiento rural Guayra, Javier Díaz Colodrero.

Precisaron que las actividades que se desarrollarán en la estancia ubicada a la vera del río Corrientes y el arroyo Batel, comenzarán el sábado a las 15 con la recepción y y acreditación de los concursantes. 

Una hora después, servirán la merienda y habrá una charla técnica. Mientras que a las 17, está programada una salida de avistaje y reconocimiento del terreno. En tanto que a las 21 será la cena porque a las 22 comenzará el senderismo nocturno.

El domingo, a las 6, será el desayuno y a las 6.30 comenzará el concurso de fotografía que se extenderá hasta las 11.

Después está previsto un almuerzo campestre y a las 13 se concretará la entrega de premios a los ganadores de la mencionada competencia.

Aclararon que podrán participar de ese concurso, todos aquellos fotógrafos y aficionados, mayores de 18 años, con cámara y/o dispositivo móvil (celular). Tras lo cual detallaron que habrá dos categorías: profesionales y amateurs. 

El límite para anotarse es el sábado 8 a las 22 a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3BpaIYu.

Redacción.