Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/29659
TORNEO CLAUSURA DE LA LIGA CORRENTINA DE FÚTBOL

Cambá Cuá y Huracán ganaron por los octavos

Rumbo a octavos. Torneo Clausura.Crédito: Gentileza

Los octavos de final del torneo Clausura de la Liga Correntina de Fútbol (LCF) comenzaron el fin de semana y ayer se cerraron los partidos de ida de la nueva instancia.

En la jornada dominical, en los cotejos sobresalientes, Cambá Cuá y Huracán Corrientes lograron triunfos claves en la búsqueda de un lugar en los cuartos de final tras superar a Deportivo Mandiyú y Alvear, respectivamente.

Ambos partidos se disputaron en el Gigante del barrio Berón de Astrada. A primera hora, Cambá Cuá y Mandiyú abrieron una llave de las más complicadas que tienen los octavos del Clausura.

El cotejo de ida quedó para el conjunto rojo, que se impuso 2-1. Carlos Rolón Segovia y Antonio Báez marcaron para el equipo que conduce Walter Zacarías, mientras que Lautaro Mendoza había puesto el 1-0 para el Albo.

Luego fue el turno de Huracán y Alvear, otro choque interesante porque enfrenta al último campeón del Oficial y al conjunto que dio la sorpresa al eliminar a Ferroviario en la primera ronda.

La ida de octavos quedó para el Azulgrana con un ajustado 1-0. El estadio de Sportivo fue el escenario para los otros dos cotejos de la jornada que dejaron sendos empates entre Invico y Rivadavia, y Sportivo con Villa Raquel.

En la jornada sabatina Doctor Montaña venció 2-1 a Empedrado; Boca Unidos y San Marcos igualaron en cero; y Libertad superó 2-1 a Lipton.