Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/29661
SE IMPUSO EN LAS ELECCIONES DE INDEPENDIENTE

Doman, nuevo presidente del Rojo

Crédito: Gentileza

Fabián Doman es el nuevo presidente de Independiente luego de haberse impuesto en las elecciones que se desarrollaron ayer por sobre los candidatos Javier Mazza (Agrupación Independiente) y Claudio Rudecindo (Gente de Independiente). 

De esta manera, el líder de Unidad Independiente asumirá en lugar de Hugo Moyano y estará acompañado por Néstor Grindetti y Juan Marconi, como vicepresidentes primero y segundo, respectivamente.

En unas elecciones que fueron récord para la historia del club, ya que participaron alrededor de 16.000 socios, el periodista se impuso con el 72 por ciento de los votos (en total lo votaron 11.492 personas), según dio a conocer la institución a través de sus redes sociales.

Por otro lado, el oficialismo recibió un duro revés ya que finalizó tercero con el 13 por ciento (es decir, 2.066 votos), mientras que el segundo lugar fue para Rudecindo, quien acumuló el 15 % (2.330 votos) y dio la sorpresa en los comicios del Rojo.  

"Ha sido un día histórico para Independiente, es la tercera elección más importante en la historia. No tenemos más que palabras de agradecimiento para los socios que han soportado y bancado todo, y han hecho horas de cola hoy", afirmó Doman. 

Temas en esta nota

INDEPENDIENTE