Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/29673
SE DESPIDIÓ DEL AEROPUERTO DE CORRIENTES

Nobleza y amor incondicional: así es Askan, el perro retirado de la policía aeroportuaria

Crédito: Gentileza

Luego de ocho años de servicios en el equipo de canes, Askan se retiró de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) para comenzar una nueva vida junto a Alina y su familia.

En su última jornada laboral, los oficiales de la Unidad Operacional de Seguridad Preventiva (UOSP) Corrientes le dedicaron un emotivo homenaje, donde reconocieron su trabajo al servicio de la sociedad y su colaboración con la fuerza en la búsqueda de narcóticos, tanto en el aeropuerto como en las rutas de la ciudad.

Destacaron además, que durante la pandemia cumplió un rol fundamental en los controles vehiculares y operativos conjuntos con otras fuerzas de seguridad.

Crédito: Gentileza

Quienes lo conocen, saben que Askan es ejemplo de nobleza, bondad y amor incondicional. Por eso le elegieon un nuevo hogar a su medida. Vivirá con Alina, una trabajadora de  la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA), que tras demostrar su gran cariño hacia los animales, fue seleccionada para adoptarlo. Junto a sus hijos y su marido, lo recibieron con gran alegría y entusiasmo.

Temas en esta nota

PERRO