Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/29688
CORRIENTES | CONTROLES POLICIALES

Tareas de prevención dejaron tres detenidos

Uno de los procedimientos se realizó en una plaza. Tres motos fueron incautadas al no poder acreditarse la propiedad.  

Controles. Por falta de documentación, secuestraron tres motos. Crédito: Prensa policial

La Policía, a través de comisarías y unidades especiales, mantiene las tareas de prevención en distintos sectores de la ciudad. Los operativos realizados ayer dejaron 3 detenidos y también secuestraron preventivamente 3 motos. 

Fuentes policiales dijeron que ayer, poco antes de las 18, una patrulla del GRIM 5 en una recorrida por distintos barrios, al desplazarse por Marty Fray Porta y 2 de Abril, donde hay una plaza, se encontraron contres muchachos, que molestaban a los vecinos y chicos que acudían al lugar.

En la intervención, los agentes identificaron a los tres y se determinó que tienen antecedentes penales por distintos delitos. 

Los tres fueron conducidos a la comisaría 15ª.

Por otra parte, ayer por la tarde, efectivos de la comisaría 6ª  al realizar control de vehículos e identificación de personas secuestraron preventivamente 3 motos por no tener los conductores -al momento de la inspección- la documentación para acreditar la propiedad de los respectivos rodados.

El operativo se inició a las 18 y se extendió hasta pasada las 19.30 en la intersección de la avenida Gobernador Ruiz y calle Roca.

En otro procedimiento, agentes de la Dirección de Investigación Criminal (DIC) en un operativo realizado en la noche del domingo en avenida Chacabuco y Ayacucho, secuestraron una Zanella ZB de 110 c.c. En el control se estableció por el número de motor que tenía pedido de secuestro. La denuncia por el robo de la moto está radicada en la comisaría 8ª. El conductor quedó demorado. 

Temas en esta nota

JEFATURA DE POLICÍA