Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/29690
BARRIO PIRAYUÍ | SEGUNDO ASENTAMIENTO

Un detenido en allanamiento por venta de estupefacientes

Secuestraron dosis de marihuana, cocaína, dinero, celulares y una moto.

Narcomenudeo. Un plato con restos de cocaína, celulares y las dosis de marihuana, en una bolsa que había en la casa. Crédito: Prensa policial

Después de reunir datos sobre  comercialización de drogas, agentes de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado avanzaron con un procedimiento y allanaron una vivienda. Allí se dedicaban al narcomenudeo. Un hombre quedó detenido.

Fuentes policiales dijeron ayer que el operativo se concretó en una vivienda situada en el segundo asentamiento del barrio Pirayuí.

Narcomenudeo. Un plato con restos de cocaína, celulares y las dosis de marihuana, en una bolsa que había en la casa. Crédito: Prensa policial

Durante una discreta vigilancia de la finca, los policías advirtieron que había movimiento de personas que llegaban, permanecían un momento y se retiraban. También vieron que alguien  salía en moto para regresar más tarde y volver a salir. Se sospechó  que realizaría entrega de pedidos. Durante la requisa del inmueble encontraron y secuestraron 13 dosis de marihuana, 4 de cocaína, dinero, un pendrive, teléfonos celulares, una moto y elementos para fraccionar la droga. En la investigación preliminar, el lugar sería un incipiente centro de veta de marihuana y cocaína. 

Los celulares podrían aportar información sobre el modo de abastecimiento. Los puntos de venta de droga son los eslabones más fuerte del narcotráfico y permite recaudar importantes sumas de dinero.

El detenido y  todo lo secuestrado quedó a disposición de la Justicia. No trascendió si el detenido tiene antecedentes por este tipo de delito. 

Temas en esta nota

NARCOMENUDEO