Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/29696
EL VIERNES, DEBUT EN LA LIGA SUDAMERICANA

Regatas ultima detalles para su incursión en Oberá

Debut en puerta. Para Regatas.Crédito: Gentileza

La agenda de competencias para Regatas Corrientes se abrirá el próximo viernes cuando haga su debut en la Liga Sudamericana de Básquetbol, integrando el grupo B de competencia que se desarrollará en forma íntegra en la localidad misionera de Oberá.

De cara al estreno internacional, el conjunto fantasma abrió su última semana de preparación en el estadio José Jorge Contte. La atención del cuerpo técnico que encabeza Fernando Rivero está en la recuperación de los jugadores lesionados que tiene el plantel.

La extensa nómina de bajas complica al entrenador del remero con vistas al debut en la competencia internacional. Facundo Piñero es uno de los que está en proceso de recuperación por un desgarro; Felipe Pais, por su parte, trabaja en forma diferenciada luego de la dolencia que lo marginó de los partidos amistosos que disputó Regatas en la última semana. 

En la misma situación aparece Andrés Jaime, jugador que sufrió un traumatismo en el hombro izquierdo en el ensayo ante Comunicaciones en Mercedes; finalmente, el DT espera la recuperación del alero norteamericano Charles Hinkle, quien atravesó un cuadro gripal y no pudo trabajar a la par de sus compañeros.

A la nómina de lesionados, Rivero deberá sumarle la ausencia de Juan Pablo Arengo, quien por estas horas disputa la Superliga de Venezuela. 

Temas en esta nota

CLUB DE REGATAS CORRIENTES