Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/29749
REITERÓ CRÍTICAS A LA NACIÓN

Valdés: "La política tiene que ir mucho más allá de Macri y Cristina"

Crédito: Sergio Galarza

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés habló esta mañana con radio La Red de Buenos Aires y abordó diferentes temáticas actuales, sobre todo las referidas a la realidad política y económica que atraviesa el país.

Con respecto a las elecciones del año que viene y a la posibilidad de un cambio de Gobierno, el primer mandatario provincial expresó que "si en el próximo período no tenemos un presidente que tenga sentido común, la vamos a pasar muy mal".

También se refirió a la fuerte polarización que existe en el país y a dos de los referentes más importantes a nivel nacional, bregando por el crecimiento de nuevas alternativas. "La política tiene que ir mucho más allá de Macri y Cristina", dijo al respecto.

"Estamos derechito a darnos un palo, no veo modificaciones de fondo. No sé si el Gobierno no se anima o no encontró el camino", señaló Valdés haciendo referencia al panorama económico.

También se tomó un tiempo para hablar de Juntos por el Cambio (JxC), espacio político al que pertenece y que tuvo ciertos chispazos en los últimos días ante las declaraciones de Facundo Manes criticando al expresidente Mauricio Macri. Sobre esto, el gobernador de Corrientes dijo que "lo de Manes no es un tema trascendente, es un tema sobreactuado", y agregó al respecto que "Manes es uno de los dirigentes políticos más importante de la UCR".

Temas en esta nota

POLÍTICAECONOMÍA