Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/31572
TURISMO | GASTRONOMÍA

Santaluceños cocinaron el mejor asado criollo en el festival de Goya

Crédito: Gentileza

Con una excelente convocatoria, se realizó en Goya la 2ª edición del Festival del Asado Criollo. El equipo consagrado como campeón es de Santa Lucía, representante de la Carnicería Don Bernardo.

Con una combinación artística y gastronómica la segunda noche del encuentro se realizó en Costa Surubí. Hubo asado, música y baile, además del tradicional menú criollo. Con el aporte y acompañamiento del Municipio se pudo concretar la segunda convocatoria, de la cual participaron concursantes de Goya, Lavalle, Carolina y Santa Lucía.

La organización agradeció la participación de los consejos vecinales del certamen gastronómico, a los integrantes del jurado por ser parte de la 2ª Edición, a los jefes de asadores se les otorgó un presente como reconocimiento a la labor desplegada durante los dos días del festival.

El mejor stand fue el del barrio San Ramón, con menciones especiales para los barrios Santa Clara, los hermanos Benítez de Gobernador Martínez, los Criollos de Lavalle y la Fundación Yaguare de Corrientes. Con 30.000 pesos en órdenes de compra, además obsequios, resultaron premiados en primer lugar los competidores de Santa Lucía, de la Carnicería Don Bernardo. 

Temas en esta nota

GOYA