Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/31662
POR LIGA NACIONAL, RECIBE A ARGENTINO DE JUNÍN

Comunicaciones quiere cortar la sequía

Que se termine. Comunicaciones va por su primer triunfo tras 10 caídas.Crédito: Gentileza

Comunicaciones de Mercedes tiene un arranque para el olvido en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) y en esta jornada buscará poner fin a una ya preocupante seguidilla de derrotas, cuando reciba en su estadio a Argentino de Junín.

Por la Fase Regular, el elenco del interior correntino acumula 10 derrotas consecutivas y hoy se presentará desde las 19.30, partido que tendrá como árbitros a Juan José Fernández, Nicolás Danna y Raúl Lorenzo, mientras que el comisionado técnico será Luis Duarte.  

El Aurinegro sumó anteayer su décima derrota, en la gira que terminó en Formosa frente a La Unión. En la búsqueda de ganar su primer partido en esta temporada, para tratar de empezar a enderezar el barco, el Aurinegro recibirá a Argentino de Junín con la baja de Anthony Lee, por un desgarro en el isquiotibial izquierdo. El director técnico dispuso de poco tiempo de trabajo ya que la gira para jugar con los equipos del norte terminó anteayer por la noche. En la misma cayó con Regatas y San Martín en Corrientes y en Formosa con La Unión.  La visita viene de perder con Unión en Santa Fe anteayer por la noche, por 82 a 47, en un juego que dominó el local de punta a punta. 

Temas en esta nota

BÁSQUET