Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/31723
BARRIO 3 DE ABRIL | J. R. VIDAL Y ESTOCOLMO

Se hallaban alterados y uno portaba un cuchillo

Requisa. Uno de los detenidos tenía un cuchillo en la cintura.Crédito: Prensa policial

Dos muchachos quedaron detenidos por alterar la tranquilidad de vecinos. Al intervenir, los policías hallaron en poder de uno de ellos un cuchillo. 

El incidente se registró en las últimas horas de la noche del martes, en la zona de José Ramón Vidal y Estocolmo, del barrio 3 de Abril, de la capital correntina, dijeron fuentes policiales.

Alguien llamó al Sistema Integral de Emergencia (SIE) 911 y acudió una patrulla del Grupo Rápido de Intervención Motorizada 5 (GRIM 5).

Al llegar encontraron a dos jóvenes que, por su manera de actuar, habrían consumido estupefacientes.

Se hallaban muy agresivos y ese comportamiento generó intranquilidad en el vecindario, por lo que pidieron la intervención policial.

Fueron esposados y en la requisa hallaron en poder de uno de ellos un cuchillo tipo Tramontina con cabo de madera. Además, no tenían el DNI para acreditar sus identidades. 

Quedaron alojados en la comisaría 12ª, a disposición de la Justicia. En los últimos días se intensificaron este tipo de procedimientos. Grupos de jóvenes que se juntan en una esquina a consumir droga o bebidas alcohólicas –permaneciendo, en algunos casos hasta el amanecer– generan molestias a vecinos y a quienes pasan por donde están.