Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/31733
GOBERNADOR VIRASORO

Los zigzagueos políticos del intendente Fernández

Crédito: Gentileza

El intendente de Gobernador Virasoro, Emiliano Fernández, realizó algunas declaraciones políticas llamativas en el marco de la visita de funcionarios nacionales como Eduardo Wado de Pedro, que se reunió con integrantes del Frente de Todos. Aunque quizás resulte ingenuo hablar de sorpresa cuando el camino del jefe comunal viene siendo zigzagueante.

Fernández salió a bancar la gestión del presidente Alberto Fernández y expresó que "lo que padecimos con Mauricio Macri fue recesión, y lo que tenemos con este Gobierno es crecimiento económico". Luego agregó que "esto es importantes destacarlo, lo que debemos explicarle a la gente es que se está trabajando para bajar la inflación, pero hay crecimiento económico".

Pero el intendente de Virasoro fue incluso un paso más allá, o varios. Justo en un momento en que la imagen del Gobierno alcanza su nivel más bajo y el Frente cruje por las fuertes internas entre el presidente y Cristina Kirchner. Emiliano Fernández se animó a decir: "Creo que para 2023 es importante que el Gobierno nacional siga", y apoyó la continuidad del espacio político al que parece pertenecer hoy más que nunca.

Temas en esta nota

FRENTE DE TODOS