Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/31734
GRAN HERMANO 2022

Crisis emocional y una nueva gala de nominación

Crédito: Gentileza

Luego de una semana llena de peleas que incluyen a su interés amoroso y a uno de sus amigos Coti Romero rompió en llanto ayer, sin saber bien porqué la correntina se sentía mal Agustín y Marcos trataron de consolarla. 

Más tarde se llevaría a cabo una nueva gala de nominaciones, pero esta vez con algunas novedades, ya que Coti y Alexis fueron sancionados teniendo que elegir a un solo participante para votar, en esta oportunidad fue Romina, quien con 4 votos quedó dentro de los primeros 5 nominados junto a Juliana, Nacho, Cata y Agustín.

La exdiputada, al igual que la correntina, tuvo una semana complicada donde dió duras declaraciones dirigidas a Alfa cuando después de un juego lo trató de "degenerado". 

"Voy a decir algo que sabés que… Mirá, degenerado", le dijo Romina al hombre mayor del reality, quien reaccionó de inmediato. "No, la verdad es que ahí no me gusta. Se pasan de tema, andá a cagar", le dijo él antes de irse de la escena. Esto casi provoca la primera baja voluntaria de la casa más polémica del país. 

Luego de muchas idas y vueltas, Thiago es el encargado de salvar a unos de sus compañeros esta noche, ¿quienes serán los cuatro nominados definitivos?. 

F.G

Temas en esta nota

GRAN HERMANO 2022