Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/32059
FELIPE YOFRE

Relevaron necesidades en zonas rurales

Crédito: Gentileza

Juan Manuel Saloj, coordinador de Asuntos Municipales de la Región Centro-Sur, llevó adelante una serie de acciones en zonas rurales de Felipe Yofre para dialogar con los representantes de instituciones locales y de esta manera, relevar sus necesidades. 

En tal sentido, recorrió la zona urbana y los parajes Capitá Miní y Paso Pucheta, donde visitó escuelas y el hospital. Además se reunió con autoridades regionales de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC), entre otros.

Saloj relató en primer lugar que "visitamos la centenaria Escuela José Primo Romero, donde participamos de los festejos por la finalización del ciclo lectivo".  

Además, felicitó a los mejores promedios, a quienes se les obsequió "una hermosa camiseta de Argentina para alentar a nuestra Selección".

También se mantuvo una reunión con el director de la DPEC, en la cual "nos informaron que el servicio está funcionando bien, así que -por el momento- sin ningún tipo de requerimiento". 
En esta oportunidad, el funcionario también se reunió con la comisión directiva del Centro de Jubilados para acatar todas sus inquietudes.