Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/32080
CICLO LECTIVO 2022

Prefectura de Goya: entregaron los diplomas a 26 nuevos marineros

Crédito: Gentileza

En el patio de la plaza de Armas de la Prefectura Goya, esta mañana se realizó la ceremonia de finalización del ciclo lectivo 2022 de la Escuela de Formación y Capacitación del Personal Embarcado la Marina Mercante (EFOCAPEMM). Destacaron que, en esta oportunidad, fueron 26 los egresados y se entregaron reconocimientos especiales.

Este acto- especificaron- fue liderado por: el jefe de la delegación local del organismo nacional y director de la citada institución de capacitación, Walter Daniel Rodríguez; el viceintendente goyano, Pedro Cassani; la secretaria de Educación de la Municipalidad, Sonia Espina; el regente de la mencionada escuela, Miguel Esteban Gómez y el subregente, Héctor Daniel Vera.

Crédito: Gentileza

Además, de los alumnos, participaron personal superior y subalterno de la Prefectura Goya, docentes de la escuela y familiares de los egresados.

"Los 26 nuevos profesionales podrán formar parte de la tripulación -entre otros- de buques pesqueros, areneros y remolcadores, tanto de bandera nacional como internacional",  subrayaron desde la institución. 

Luego, indicaron que en el acta también entregaron placas recordatorias al marinero, Alan Zenón, quien obtuvo el mejor promedio y también fue elegido como mejor compañero del curso de capacitación.

Crédito: Gentileza

"Además se otorgó un reconocimiento como segundo promedio a Ricardo Cáceres y Graciela Ivanna López recibió una distinción por su perseverancia, trabajo y dedicación durante la carrera logrando así egresar como personal femenino de la Marina Mercante Nacional", destacaron desde la institución.

Crédito: Gentileza

Redacción.

Temas en esta nota

MARINEROS