Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/32619
DE CARA AL AÑO ELECTORAL

Larreta reunió a dirigentes correntinos y de todo el país en un nuevo encuentro federal

Bajo el lema "Juntos vamos a transformar la Argentina", el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, reunió a dirigentes de Corrientes y de todo el país en un nuevo encuentro federal de cara al año electoral 2023.  Estuvieron presentes el presidente del PRO de la provincia, Flavio Serra; el vicepresidente, Damián Garavano y la viceintendenta de Paso de la Patria, Gloria Costaguta.

La convocatoria reunió a referentes de todo el país entre senadores, diputados, intendentes, presidentes de partido y legisladores provinciales del PRO y de partidos aliados de provincias. Sumado a colaboradores y militantes, el encuentro convocó en total a unas 5.000 personas.

"En 2021 ganamos en todo el país gracias al laburo de cada uno de ustedes, que no aflojaron nunca, que pusieron la cara en los territorios más difíciles, contra las agresiones, las amenazas y los aprietes" afirmó Rodríguez Larreta.

"Los gobernadores están nerviosos, buscando todas las trampas posibles para no perder. Por eso desdoblan, sacan las PASO, ponen ley de lemas, tienen acoples y qué sé yo cuántas cosas más". "Están nerviosos y tienen razón. Saben que vamos a ganar, aunque nos cambien las reglas de juego, aunque hagan trampa y nos inclinen la cancha" agregó Larreta. 

"Argentina necesita un cambio profundo, no maquillaje. Un cambio rápido e integral, porque no existen las medidas mágicas. Un cambio que dure de una vez por todas, que se mantenga en el tiempo. Para eso necesitamos un consenso más amplio", dijo.

Rodríguez Larreta estuvo este año en 11 ciudades del interior de la Provincia de Buenos Aires y en otras 30 ciudades de 20 provincias del país, entre ellas, tres veces Corrientes. Según adelantaron, en enero de 2023, Larreta estará recorriendo la costa bonaerense y tiene previsto viajar a Corrientes, San Luis, La Pampa, Córdoba y Misiones.