Discutió con su esposa y, en medio de la furia, prendió fuego a la casa
Es un policía, que quedó preso en la comisaría 2ª. Los bomberos evitaron el desastre total. Las llamas causaron importantes daños.

Un efectivo de la Policía de Corrientes mantuvo un altercado con su esposa en la noche del sábado. La señora y su hija, por temor que la discusión desencadenara una situación violenta ante la inestabilidad emocional del hombre, decidieron retirarse y se fueron a la vivienda de un pariente. Al día siguiente, el hombre seguía enojado y, en ese descontrol, prendió fuego a la casa.
Los vecinos, al advertir el humo, avisaron a los bomberos voluntarios y acudió una dotación, que sofocó el fuego en momentos en que las llamas comenzaban a cobrar intensidad por la facilidad de combustión de los materiales.
El fuego afectó el techo, tiznó las paredes y quemó cortinas y algunos muebles.
El incidente familiar comenzó el sábado y ayer se dio el incendio de la vivienda, situada en el barrio Santa Rita, en la zona noreste de la ciudad de Goya.
No se registraron heridos, pero se produjeron daños importantes. El inmueble pertenece a un núcleo habitacional construido por el Instituto de Vivienda de Corrientes.
No trascendió si la pareja venía manteniendo desavenencias desde hace tiempo o la discusión se generó por una situación del momento.
Efectivos de la comisaría 2ª iniciaron el procedimiento con la intervención de la Unidad Fiscal, que ordenó la detención del hombre.
Hoy será trasladado a la Fiscalía para resolver su situación procesal y su conducta podría encuadrarse en contexto de violencia de género.