Las comparsas y la gente: la previa que calentó motores antes del estreno

El jueves por la noche, las comparsas que participan este año del carnaval artesanal de Monte Caseros llevaron a cabo su ensayo general, con la presencia de gran cantidad de vecinos que se acercaron hasta el corsódromo Paso de los Higos, para disfrutar de la música y el baile, dos días antes del gran debut.
El ritmo y el baile se apoderaron del corsódromo. Las baterías, músicos y pasistas de las siete agrupaciones carnavaleras de la ciudad realizaron la prueba de sonido ante un importante marco de público. Con banderas y remeras con los colores de las comparsas, los montecasereños se dieron cita en el predio para acompañar a los pasistas e integrantes en lo que fue el ensayo técnico de prueba de sonido, cantando los enredos que se escucharán durante las noches de desfiles y popurrís.
En la oportunidad, también estuvieron presentes las bastoneras de escuelas de samba de las comparsas infantiles Orfeíto, Carumberacito y Grupo Alegría, como así también de las agrupaciones mayores Ilusiones, Unasam, Carún Berá y Orfeo, entre otras figuras que ensayaron sus pasos en la manga y anticiparon lo que se podrá apreciar en las siguientes noches de la máxima fiesta de la ciudad.