Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/33988
CUADRANGULAR SUB-21

Huracán alista la Copa Carnaval

Crédito: Gentileza

El Club Huracán Corrientes volverá a tener actividad futbolística el próximo fin de semana con el desarrollo de un nuevo certamen amistoso, en esta oportunidad poniendo en juego la Copa Carnaval para la divisional Sub-21.

El Gigante del barrio Berón de Astrada tendrá acción en cancha desde el próximo viernes con la disputa de un cuadrangular que integrarán, además del representativo anfitrión, los equipos de Boca Unidos, Sarmiento de Resistencia y Deportivo Patria de Formosa.

Con vistas a la Copa Carnaval, en la semana la dirigencia azulgrana encaró diversos trabajos principalmente en el campo del juego principal y vestuarios. La idea es que las instalaciones estén en un ciento por ciento para el cuadrangular regional que se disputará el fin de semana y el espectáculo sea pleno con un escenario en condiciones. 

El pasado fin de semana se disputó un certamen similar con el primer Torneo de Verano Sub-20, el cual contó con la participación de Huracán, Libertad, Boca Unidos y San Alfonso de Paraguay. 

Temas en esta nota

FÚTBOLHURACÁN CORRIENTES