Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/33989
OPERATIVO CERROJO

Persecución y captura luego de un asalto a mano armada

Interceptaron a un joven y a un menor de 16 años. Secuestraron dos motos, una de ellas una Honda Tornado de 250 c. c., y un iPhone 8, que habían robado en Bella Vista. 

Honda Tornado de 250 c. c. Abandonada a la vera de la ruta provincial Nº 27.Crédito: Prensa policial

Cerca de las 21 del domingo, dos chicos fueron interceptados por dos ladrones en la calle Bartolomé Mitre de la ciudad de Bella Vista. Paseaban en una Honda Tornado de 150 c. c. 

Les robaron la moto y un celular iPhone 8. Para cometer el delito, uno de los delincuentes apuntaba con un arma de fuego de fabricación casera tipo pistola. Los damnificados avisaron a sus familiares, quienes acudieron a la policía.

La comisaría 1ª de Bella Vista pidió colaboración a sus pares de localidades vecinas así como a otras dependencias que operan la zona, como la Policía Rural y de la División Tránsito y Caminera.Se puso en marcha un operativo cerrojo cubriendo rutas y caminos alternativos.

Horas después, un retén policial interceptó una Zanella Hot de 90 c. c. en el cruce de las rutas nacional Nº 123 y provincial Nº 27, en jurisdicción de  Santa Lucía. Detuvieron a un muchacho, de 24 años, conocido por el alias de Joni.

Posteriormente, siguiendo con el operativo y rastrillaje, otra comisión policial encontró abandonada la Honda Tornado de 150 c. c. por la ruta provincial Nº 27, a unos 10 kilómetros del procedimiento donde pararon la Zanella Hot. 

Junto a la Honda encontraron la tumbera, el iPhone 8 y ropas. Los policías, utilizando linternas y reflectores, vieron en las cercanías a un joven, a quien detuvieron. Finalmente, los dos –de 24 y de 16 años–, fueron llevados a unidad policial a disposición de la Justicia. 

Temas en esta nota

OPERATIVOSBELLA VISTA