Los campeones del mundo jugarán en el país a fines de marzo
Tras la consagración en Qatar 2022, los dirigidos por Lionel Scaloni tendrán dos partidos: uno en el estadio Monumental, en Buenos Aires, y el otro, posiblemente en el interior.

Como sucedió tras la obtención de la Copa América en Brasil a mediados de 2021, la selección argentina quiere exhibir frente a sus hinchas la Copa del Mundo conquistada en Qatar 2022.
En principio, la presentación de la tercera estrella se dará a finales del mes de marzo próximo en los dos amistosos: uno de ellos en el Estadio Monumental y el otro, posiblemente en el interior (si no, también será en River).
El Monumental volverá a recibir a la Scaloneta, que no juega allí desde hace más de un año.
La última vez fue en el triunfo 1-0 ante Perú del 14 de octubre de 2021 por las Eliminatorias Sudamericanas. Los siguientes partidos como local, Lionel Messi y compañía los disputaron en el Bicentenario de San Juan, el Mario Alberto Kempes de Córdoba y en la Bombonera.
Ahora, ya con la tercera estrella bordada por encima del escudo, la selección argentina se presentará nuevamente en el país después de varios meses y se terminó decidiendo que la fiesta sea en Núñez.
Los rivales no están confirmados y tampoco las fechas para estos compromisos preparatorios.
Todo se definirá una vez que el técnico Lionel Scaloni se reúna con Claudio Chiqui Tapia y firme el nuevo contrato.
Justamente, esa última cuestión es algo que no está garantizada, o al menos no acordado al 100 por ciento. Si bien desde el lado de la AFA hay plena confianza en que el DT renovará su vínculo para prolongar su proyecto, primero tiene que darse el encuentro entre Scaloni y Tapia, algo para lo que por el momento habrá que esperar un poco más.
Después de los festejos en Argentina, Scaloni regresó a España, donde vive la mayor parte del año para tener su merecido descanso junto a su familia. La idea original siempre fue que tuviera dos o tres semanas de desconexión total y que, de mediados a fines de enero, el DT viajara a Buenos Aires para juntarse con Chiqui Tapia para arreglar su futuro en la Selección.
Pero el calendario se corrió un poco.