Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/34032
BELLA VISTA Y CORRIENTES | MÚLTIPLES ALLANAMIENTOS

Un exfutbolista y su cómplice, presos por robo a un comercio

El joven jugó en Huracán de Corrientes. Secuestraron más de $ 800.000 y un vehículo que se utilizó para cometer el delito.

Diligencia judicial. Policías, frente a una de las viviendas que se allanaron y la camioneta secuestrada. Crédito: Prensa Policial

Dos muchachos quedaron presos acusados de robar en una ferretería de la localidad de Bella Vista. Videos de cámaras de seguridad aportaron información importante para avanzar en la investigación.

Intervinieron efectivos de la comisaría 1ª de Bella Vista, con la colaboración de agentes dependientes de la Unidad Regional II de Goya, de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado y de la Policía Alto Riesgo (PAR).

El lunes 23 se realizaron 2 allanamientos en el barrio Laguna Seca y uno en el barrio La Lata, todo de manera simultánea. 

Durante la diligencia judicial secuestraron $ 863.000, una camioneta Ford EcoSport y ropas que usaron los malvivientes en el atraco y fueron registrados en los videos de las cámaras de seguridad. También incautaron un celular.

Uno de los detenidos es Poto Sánchez, un exjugador de fútbol que pasó por varios clubes, entre ellos Huracán de Corrientes. Lo vinculan con el asalto al diputado Manuel Aguirre, en febrero de 2022. Señalan que Poto actuó junto a Cajetito Morales, también con antecedentes penales.