"No seré parte de la farsa de un Presidente al que no le interesa Corrientes"

El diputado nacional por Corrientes Manuel Aguirre justificó su ausencia en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso. El legislador optó por acompañar al gobernador Valdés en la Legislatura provincial. No obstante, arremetió contra el jefe del Estado nacional.
Ayer, el presidente Alberto Fernández realizó el discurso de apertura del período de sesiones ordinarias del Congreso, el cual contó con la presencia de diputados, senadores y otros invitados de las provincias y el Poder Judicial.
"El Presidente ve una realidad paralela a lo grave que está pasando en nuestra sociedad, haciendo oídos sordos a los reclamos y sin siquiera preocuparse por provincias como Corrientes, que se está incendiando hace varios días", dijo Aguirre.
"Durante su discurso realizó una defensa de su gestión y fuertes críticas al accionar de la Corte Suprema y de la Justicia, siendo además agresivo contra el macrismo. En ningún momento puso énfasis en los incendios de Corrientes ni las obras de autovía que se encuentran paradas en la provincia", sostuvo y agregó: "Lamentablemente, nos hemos acostumbrado a que el kirchnerismo nos dé la espalda".


