Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/35484
INAUGURACIÓN DE LAS SESIONES DEL CONCEJO

Tassano enfocó su mensaje en la modernización y el desarrollo económico

El intendente Eduardo Tassano inauguró ayer formalmente el período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante. En ese ámbito, repasó los logros de la gestión que encabeza al frente de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes y transmitió un mensaje hacia el futuro enfocado en la modernización, infraestructura y desarrollo económico de la ciudad.

"Creemos en un Estado municipal que sirva para agilizar en vez de obstaculizar, donde los vecinos no sean víctimas de la burocracia y puedan desarrollarse, prosperar y crecer con el mundo. Un Estado municipal que sirva para incentivar y promover la inversión, el trabajo, la educación y la generación de riqueza", remarcó durante su mensaje ante la Asamblea Legislativa comunal, en el que -como lo hizo en los años anteriores- destacó el trabajo mancomunado con el gobernador Gustavo Valdés.

Acompañado por el presidente del Concejo, Alfredo Vallejos, Tassano dijo: "Una vez más, asistimos a este Honorable Concejo Deliberante para cumplir con nuestro deber constitucional de abrir un nuevo período de sesiones. Esta responsabilidad republicana implica un mandato institucional, pero también una oportunidad para revalidar la visión del rumbo que debe tener la capital de Corrientes".

"Trabajamos para construir una ciudad comprometida con la modernización de sus servicios, apostando al conocimiento, la profesionalidad, la eficiencia y la austeridad. Una ciudad con un gobierno organizado, que planifique con datos precisos y nos permita trabajar en políticas públicas concretas para modificar la realidad de los vecinos para los próximos años", agregó Tassano.

El jefe comunal hizo hincapié en la necesidad de continuar trabajando por "un Estado local que se ocupe con seriedad del desarrollo humano y económico de la ciudad".