Un policía, grave tras ser chocado por carreros

Un policía quedó en grave estado de salud tras ser arrollado por un carro de tracción a sangre.
El hecho ocurrió ayer al mediodía en la intersección de calle J. R. Vidal y avenida Iberá, en el barrio Juan XXIII.
Embestido
El efectivo se trasladaba en su motocicleta cuando fue embestido por el transporte tirado por caballos, cuyos conductores se dieron a la fuga luego del choque. Más tarde, en el barrio Santa Marta, cercano al lugar del accidente, personal policial encontró en un descampado el carro y los caballos abandonados.
Detalles del hecho
Actualmente el oficial se encuentra internado en estado grave de salud y su familia solicitaba donantes de sangre ya que el agente iba a ser sometido a intervenciones.
Marina, esposa de Alfonso Lagraña, el policía atropellado, confirmó que los carreros que lo atropellaron, al huir volvieron a pasar por encima del cuerpo del efectivo. Esto le produjo fracturas en costillas y otras partes del cuerpo, por lo que su estado de salud es reservado.
Solicitud de donantes
La esposa del policía relató a medios locales que esperaba el informe médico. En tanto pidió colaboración a la sociedad y solicitó a las personas que estarían en condiciones de presentarse como donantes de sangre, debido a que su marido deberá se intervenido a cirugías por la gravedad de las heridas producto del choque. Explicó que en el Banco de Sangre de calle Moreno y Córdoba se espera a los interesados, a nombre de Alfonso Lagraña.