Detuvieron a una pareja que llevaba 125 panes de marihuana
La droga fue valuada en más de $ 30 millones. En otro procedimiento, atraparon a un hombre cuando fue a retirar una encomienda que tenía cannabis.

Dos procedimientos antidroga se realizaron en las últimas horas. Hay un total de tres detenidos, entre ellos, una mujer. Secuestraron una importante cantidad de marihuana.
Paso de la Patria
Una patrulla terrestre de la Prefectura Naval interceptó un auto en el que se hallaba una pareja. Luego de identificar al conductor, se hizo la requisa del rodado y hallaron la droga.
El procedimiento se realizó ayer, en la ruta provincial Nº 9, en jurisdicción de Paso de la Patria, dijeron fuentes de la fuerza.
Al revisar el vehículo, hallaron en el baúl y debajo de los asientos 4 bultos. Se convocó a testigos y se abrieron los paquetes, con intervención de la justicia federal. Se contabilizaron 125 ladrillos de marihuana, que pesaron 113 kilos valuados en más de $ 30 millones.
El hombre y la mujer quedaron detenidos y se secuestraron el estupefaciente y el automóvil. Intervino el Juzgado Federal de Primera Instancia.
Santo Tomé
En un trabajo conjunto del Escuadrón 57 "Santo Tomé" y el Escuadrón 4 "Concordia", la Gendarmería detuvo a un hombre en momentos en que se disponía retirar una encomienda que tenía marihuana.
Fuentes de la fuerza dijeron ayer que, el 10 de marzo, gendarmes apostados en el control de Cuay Grande, por la ruta nacional Nº 14, en jurisdicción de Santo Tomé, pararon la marcha de un colectivo de larga distancia. Con la ayuda de un perro, se hizo la requisa de la bodega del micro y el animal olfateó droga en una encomienda, por lo que fue secuestrada, con intervención del Juzgado Federal de Paso de los Libres. Se dispuso una entrega vigilada de la encomienda. En Concordia, se presentó un hombre a retirarla y quedó preso. En la caja había 34 paquetes de cannabis que pesaron 42,518 kilos.