Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/36118
ARGENTINA VS. PANAMÁ

Furor por los campeones: en solo 2 horas, se agotaron las 83 mil entradas para ver a la Selección

El partido con Panamá sera el primer encuentro de la Selección tras consagrarse en Catar.Crédito: Gentileza.

Solo 2 horas fueron suficientes para que las 83 mil localidades habilitadas para el partido que enfrentará a la Selección con Panamá se agotaran, en lo que será la primera presentación del elenco nacional como campeón del mundo.

El próximo jueves, la casa de River Plate, el estadio Monumental, recibirá a Messi y compañía en lo que promete ser una fiesta para el público y los jugadores. Hoy, a las 14 se abrió la posibilidad de acceder a una entrada para ese primer amistoso internacional que quedará para siempre en la historia.

Apenas se dio comienzo a la venta, por medio del sistema de la web Deportick, los usuarios en fila superaron el 1.400.000 y explotaron las quejas en las redes sociales por la lentitud del proceso. 

La explicación se debió a que cada persona que ingresó tuvo 10 minutos para el procedimiento de compra de los tickets, algo advertido en una leyenda cuando se dio inicio al proceso de la fila. Al momento de acceder, cada usuario tuvo la posibilidad de comprar hasta 6 entradas, que posteriormente deberá retirar con el comprobante de compra emitido por el sistema.

Los valores para el partido iniciaron en $ 12.000 las generales y $ 7.000 las generales de menores ; $ 24.000 la Sívori/Centenario Alta; $ 48.000 la San Martín/Belgrano Baja; y $ 49.000 la San Martín/Belgrano Media.

Pronto, en Twitter, los hinchas hicieron tendencias a #EntradasArgentina y #Deportick, debido al tráfico de la palabra en la red social por excelencia a la hora de comunicar eventos en vivo.

Algunos hinchas arrancaron su camino en un sitio y con el correr de los minutos no solo se mantuvieron sino que también fueron retrasados en la fila virtual. Las quejas rápidamente se viralizaron y hasta aparecieron los memes.


Esta será la primera presentación de Argentina como campeona del mundo con todas sus estrellas, ya que entre los convocados estarán los 26 ganadores de Qatar, entre ellos, Messi, Ángel Di María, Emiliano Dibu Martínez, Julián Álvarez, entre otros.

Al plantel se sumaron otros jugadores que fueron parte del proceso y se quedaron afuera a último momento y los juveniles con proyección estar en las Eliminatorias del Mundial 2026, que arrancarán en septiembre próximo contra Ecuador como local.

Redacción y Télam