Conforme pese a la derrota, Pipa Estévez sostendrá el mismo once ante San Martín
En el ensayo de ayer, el entrenador de Boca Unidos alistó los mismos nombres que cayeron ante Sarmiento. El Aurirrojo se presentará el domingo, por la 2ª fecha, en Formosa.

Equipo que pierde tampoco se toca. Boca Unidos se trasladará el fin de semana a Formosa para hacer frente a la segunda fecha de la Zona D del torneo Federal A, donde se medirá con San Martín.
Con vistas al nuevo compromiso por el certamen de ascenso, el plantel aurirrojo concretó ayer una práctica formal de fútbol en la que el entrenador, Raúl Estévez, paró el equipo que se presume estará en la cancha el fin de semana en el estadio 17 de Octubre de la capital formoseña. Pese a la lo que se presumía, Pipa Estévez no alteró en lo absoluto nombres ni esquema en comparación con la derrota que sufrió el pasado viernes en el inicio del torneo ante Sarmiento de Resistencia por 2-0.
En la prueba futbolística ordenada ayer por el entrenador, el once titular volvió a tener a Juan Morales en el arco; en defensa, por derecha, Leandro Gómez, la dupla central conformada por Walter Juárez y Raúl Albornoz, mientras que en el lateral izquierdo se ubicó Joaquín Livera; la zona del medio tuvo por derecha a Matías Moravec, Tobías Coppo e Iván Paredes en una suerte de doble cinco, y Francisco Esteche haciendo la banda izquierda; Gabriel Morales y Maximiliano Solari fueron los hombres más adelantados en la zona ofensiva.
Por algo más de 40 minutos esa formación enfrentó a un combinado de suplentes ante la mirada de Estévez, que solo interrumpió el juego para señalar algún movimiento táctico.
Con este panorama, todo indica que el entrenador pretende fortalecer una formación inicial que considera puede entregar algo más de lo que expuso ante el Decano una semana atrás. En esa oportunidad, Boca Unidos fue futbolísticamente anémico, con una escueta producción desde el medio y casi sin haber llegado con claridad al arco rival.
Para el viaje a Formosa el entrenador tendrá una sola ausencia ya que no podrá sumar al volante Federico Pérez, expulsado en el cierre del cotejo de la primera fecha, y su lugar será ocupado por Martín Ojeda. Será la única variante entre los concentrados, ya que Estévez sostendrá incluso a quienes conformaron el banco de suplentes: Lucas De León, Octavio Moscarelli, Mariano de Col, Leandro Larrea, Ángel Piz, Saúl Abecasis, Santiago Ávila, Ojeda y Antonio Medina.
Boca Unidos se presentará el domingo, desde las 17, ante San Martín de Formosa, partido que tendrá al tucumano Mauricio Exequiel Martín como árbitro.