Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/36334
DÍA DE SAN JOSÉ

Con peregrinación y canto, Saladas honró a su patrono

Crédito: Gentileza

Miles de fieles participaron de la procesión y misa el domingo pasado por el día de San José, con un marco de varias comunidades y parroquias de ciudades vecinas presentes. La celebración central fue presidida por el arzobispo auxiliar, monseñor José Adolfo Larregain.

El Municipio trabajó junto a la parroquia, y se vio reflejado en las distintas actividades especiales y jornadas. Además de la novena, la gestión coordinó un paseo de artesanos y emprendedores durante el fin de semana a través de la Dirección de Empleo y Desarrollo Local, como el regreso de los puestos de ventas desde distintos puntos del país

El sábado por la noche también se llevó adelante un festival chamamecero en el atrio de la parroquia, con la actuación de Los Paisanitos, Los Cuñados, Los Ángeles Románticos y la presencia de Damián Ayala y Sangre Paiubrera desde Mercedes.

Se recibió el día del santo patrono a la medianoche con la cabalgata tradicional y peregrinación. Estas tareas forman parte de un plan de gestión de la puesta en valor de las fiestas patronales. 

Temas en esta nota

SALADAS