Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/36347
PREVENCIÓN | DESPLIEGUE POLICIAL

Intensifican la vigilancia en la capital y también en el interior

En los retenes fijos y móviles identifican a personas y verifican la documentación de vehículos y cargas.

Controles. La Policía Turística realizó inspecciones en la zona del acceso al puente General Belgrano y la costanera.

En un gran despliegue de recursos humanos y logísticos, la policía intensificó los controles tanto en la capital como en el interior. Los controles se realizan de manera sorpresiva con retenes fijos y móviles.

Una de las tareas la realizó personal de la Policía Turística  en la zona de la costanera, en las adyacencias del puente General Belgrano.

Por su parte, una patrulla del GRIM 1 al desplazarse por la zona del microcentro en jurisdicción de la comisaría 1ª interceptaron en horas de la siesta a dos jóvenes de 20 y 24 años. Uno de ellos portaba un cuchillo.

En tanto que en otro sector de la ciudad, efectivos de la División Antiarrebato demoraron en la calle un muchacho e 29 años, que trató de escapar al control y, luego de identificarlo, se supo que tiene antecedentes penales. Lo demoraron por merodeo. 

En otro procedimiento del GRIM 1 en la madrugada de ayer por Alberdi y Las Heras, detuvieron a un joven de 19 años, que,  de manera sospechosa, recorría la zona en una Keller de 110 c. c., de la que no tenía la documentación.

Agentes de la comisaría 14ª secuestraron una moto y demoraron al conductor por no tener la documentación del rodado.

En Mocoretá y zonas aledañas también se desplegó un gran operativo de prevención en área urbana y rural.