Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/36482
SIGUEN BUSCANDO A LA VÍCTIMA

Detuvieron también a una policía y a su esposo por un presunto crimen en un pueblo correntino

Crédito: Gentileza

Mientras continúa la búsqueda de Eduardo Corrado (63), otras dos personas fueron detenidas por el presunto asesinato del hombre que varias semanas atrás desapareció del paraje La Casualidad (Pueblo Libertador).

La supuesta víctima que vivía en San Isidro (Buenos Aires), hace más de 20 días arribó al citado paraje junto a otros ciudadanos, más precisamente a los que ahora están detenidos.

Primero, cabe recordar, se denunció la desaparición de Corrado. Pero luego, un testigo habría declarado que en una pelea que se originó después del almuerzo, el hombre buscando fue asesinado y su cuerpo arrojado en dos bolsas en el campo.

Por lo que, de acuerdo a lo informado en aquella oportunidad por Actualidad Esquina, se inició también una investigación por un presunto homicidio. En ese contexto, los efectivos policiales secuestraron el auto Renault Symbol en el que Corrado y otras dos personas viajaron desde Buenos Aires a La Casualidad.

Y tras encontrar rastros de sangre y una remera que pertenecería a quien está desaparecido, quedaron detenidas quienes iban en el auto con el hombre de 63 años que sigue desaparecido.

Sobre este caso, ayer el portal TN Esquina informó que el último jueves 23 también fueron detenidos en San Isidro (Buenos Aires), una policía y su esposo, porque ambos también habrían participado de la pelea que presuntamente terminó con el homicidio de Corrado. 

Redacción