Abrieron la sede de Patricia Bullrich que impulsa su precandidatura a presidenta
Militantes y simpatizantes de la titular del PRO habilitaron un búnker en la capital para potenciar el proselitismo y explicar las propuestas de gobierno de cara a las elecciones nacionales. Se aguarda la llegada de la exministra para el lunes o martes.

Se inauguró ayer en esta ciudad la primera sede de Patricia Bullrich 2023, como parte de la campaña para las elecciones presidenciales, y sus promotores anunciaron que se abrirán en las próximas semanas oficinas en varias localidades del interior con el propósito de potenciar la figura y las propuestas gubernamentales de la exministra de Seguridad de la Nación.
El búnker capitalino se encuentra en Catamarca 718 y, al respecto, una de las encargadas, Norma Zibelman, comentó a República de Corrientes que "se trata del trabajo de un grupo compacto y homogéneo que se formó en la provincia, con gente del interior y de la capital". En tal sentido, indicó que "haremos una red en todo el interior, hay militantes y gente en funciones en los municipios que viene trabajando muy bien".
Además, comentó: "Fui la primera coordinadora provincial de Mujeres en Acción, respondemos a Patricia Bullrich. Por mi parte, vengo del sector privado y desde 2019 estoy afiliada al PRO". También destacó que "participan de este proyecto militantes, así como extrapartidarios e incluso gente apartidaria que le gusta la figura de Patricia", agregó.
También resaltó que "trabajamos muchísimo en el PRO porque estamos convencidos de que Bullrich será la próxima presidenta de la Nación a partir de diciembre", a lo que añadió: "En todo esto es fundamental la labor que vienen haciendo dirigentes y funcionarios como el viceintendente de Curuzú, concejales de Virasoro. También apoyamos la candidatura a diputada de Lorena Lazaroff.
En agenda
Zibelman anticipó que "en las próximas semanas estaremos abriendo otra sede en la capital, porque por la población y lo que significa Patricia necesitamos contar con un espacio más y lo mismo haremos en el interior. Ya está confirmado en Curuzú Cuatiá, Gobernador Virasoro, Mercedes, Goya y Sauce".
Por otro lado, desde diferentes sectores del PRO indicaron en los últimos días que se prevé la llegada de Bullrich a Corrientes y podría ser el lunes o martes. Sería la segunda visita en el año, ya que la primera ocurrió en enero, durante la Fiesta Nacional del Chamamé, oportunidad en la que recorrió varios lugares de la ciudad para conversar con los ciudadanos.


