Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/38960
BUENOS AIRES

El presidente Alberto Fernández participó del tedeum en la Catedral Metropolitana

Crédito: Gentileza

El presidente Alberto Fernández arribó a las 11 a la Catedral Metropolitana, donde el arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli, encabeza el tedeum con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

En la breve caravana estuvo escoltado por el jefe de Gabinete, Agustín Rossi, y la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz. Detrás de ellos se pudo ver al canciller Santiago Cafiero, al ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro, y al ministro de Economía, Sergio Massa. Formaron parte de la comitiva también Julio Vitobello, Gabriel Katopodis, Diego Giuliano, Martín Soria, Raquel Kelly Olmos y Santiago Maggiotti.

 El jefe de Estado fue recibido por el arzobispo Mario Aurelio Poli, sobre el ingreso de la Catedral ubicado en avenida Rivadavia. Luego de cumplir con el protocolo de rigor junto al ministro de Defensa, Jorge Taiana, se ubicó en la primera fila, lo que permitió el inicio del oficio religioso.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, llegó cuando la ceremonia ya había comenzado. También se encuentran en la catedral los dos candidatos del PRO a sucederlo, Jorge Macri y Fernán Quirós, junto a la presidenta del Tribunal Superior de Justicia porteño, Inés Weinberg de Roca.

Temas en esta nota

25 DE MAYO