Cambá Cuá y Ferroviario se cortan solos arriba

El Torneo Oficial de Primera A de la Liga Correntina de Fútbol (LCF) tuvo intensa actividad ayer con la disputa de la fecha 11ª de un certamen que ahora tiene dos equipos encumbrados en las primeras posiciones.
Cumplida la nueva jornada, Cambá Cuá se mantuvo como puntero al superar por 2-1 a Empedrado.
Enzo Quevedo y Antonio Báez fueron los autores de los goles del elenco que conduce Walter Zacarías, que comenzó perdiendo el cotejo ante los de la Perla por el gol de Luciano Bustamante.
La trabajosa victoria del Rojo le permitió mantener la diferencia de dos puntos sobre su inmediato perseguidor, Ferroviario.
Justamente, el Tren Verde se impuso ayer con claridad ante Soberanía por 2-0. Las conquistas en el estadio Juan Carlos Vallejos fueron obra de Martín Kuchak y Ramón Mambrín.
Cambá Cuá (29) y Ferroviario (27) sacaron una buena diferencia como puntero y escolta sobre Mandiyú, que aparece tercero con 22 unidades.
En la misma jornada, Rivadavia y Sportivo repartieron puntos al igualar en un gol. Lo propio hicieron Lipton y Quilmes, que ofrecieron un entretenido cotejo que finalizó 3-3. Otro de los duelos de la jornada fue el que sostuvieron San Marcos y Yaguareté, con victoria del primero por 2-0 en un juego directo por la zona baja de la tabla de posiciones.
El partido entre Huracán y Mburucuyá, en tanto, fue suspendido por la presentación a destiempo de los carnets habilitantes de los futbolistas del Globo. El postergado de la fecha fue el juego entre Boca Unidos y Alvear.